Desde el penal de Magdalena, Morena Rial se pronunció luego de su detención por incumplimientos judiciales y volvió a mostrarse activa en las redes sociales. Con un mensaje público, la influencer expresó su preocupación por no poder contar con fuentes de ingreso estables desde adentro.
“¡Pronto volveré a full con las redes! ¡Espero su apoyo con chismes con More!”, escribió en una historia de Instagram, en un claro gesto de querer retomar sus actividades online.
Además, respondió a sus críticos con un guiño sarcástico: “A los que insultan, les mando un beso. Están con grandes problemas para destilar tanto odio”.
No quedó ahí: la cuenta oficial de la famosa publicó un mensaje destinado al mundo del marketing digital: “Aviso: debido a la situación actual … pedimos a quienes tenían fechas reservadas para pauta publicitaria que se contacten … podremos reorganizar y dar continuidad a las acciones de marketing.”
La causa que motivó su detención involucra, entre otras cosas, la falta de cumplimiento en tratamientos psicológicos y la obligación de conseguir un empleo.
En ese contexto, la emprendedora decisión de ofrecer sus perfiles digitales para publicidad adquiere otro cariz: una salida para generar recursos.
Otro episodio que generó atención tiene que ver con la cercanía del primer cumpleaños de su hijo Amadeo. Según fuentes, Morena habría manifestado la intención de festejarlo dentro del penal, algo que colisionó con el rechazo de su familia.
Con esa publicación y sus gestos de reapertura digital, Morena Rial deja entrever que no quiere permanecer pasiva. Está buscando vías nuevas de comunicación y sustento, aun detrás de los muros del penal, mientras negocia las fronteras entre lo público y lo íntimo.
