Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Sin querer»: Juana Repetto reveló por accidente el nombre de su hijo

 

La actriz compartió un video por el Día de la Madre y el detalle no pasó desapercibido.

 
Juana Repetto

Lo que comenzó como un tierno momento familiar terminó convirtiéndose en noticia. Juana Repetto, que atraviesa el quinto mes de embarazo, publicó un video por el Día de la Madre en el que, sin darse cuenta, reveló el nombre del bebé que espera. La actriz y creadora de contenido se grabó mostrando los regalos que preparó para que sus hijos, Toribio y Belisario, pudieran sorprenderla, pero un mínimo descuido bastó para que sus seguidores descubrieran el detalle más esperado.

El descuido de Juana Repetto que se viralizó

Mientras enseñaba una cadenita con los nombres grabados de ella y de sus tres hijos, Juana intentó mantener el misterio: “Tiene los nombres de los cuatro, pero todavía no contamos el del ‘bebulo’, así que no lo podemos mostrar entero”, dijo entre risas, tapando el dije con la mano. Sin embargo, el reflejo fue más lento que la cámara: al pausar el video, los fans notaron que el grabado decía claramente “Timoteo”.

En minutos, las redes hicieron lo suyo. Usuarios que pausaron el video comenzaron a comentar el hallazgo: “Pausé y vi el nombre… ¡Timoteo!”, “Ya sabemos cómo se llama el nuevo bebé”, “Hola, Timoteo”, escribieron en los comentarios. Aunque Juana no lo confirmó oficialmente, todo indica que el nombre del nuevo integrante ya se filtró por accidente.

El video formaba parte de un reel en el que Juana contaba, con humor, cómo organizó sus propios regalos para que sus hijos pudieran sorprenderla. “Me autoencargué dos regalitos para que los chicos tengan algo para darme cuando nos despertamos. ¿Qué opinión les merece?”, contó entre risas.

Además, aprovechó para lanzar una indirecta a su expareja, Sebastián Graviotto, de quien se separó en abril. “¿Quién me iba a comprar a mí el regalo de los chicos? No tienen dinero. Nadie”, bromeó. Los obsequios eran simples pero significativos: la famosa cadenita (con el grabado del ahora famoso Timoteo) y un llavero con dibujos hechos por los nenes.