Con su habitual naturalidad y humor, Juana Repetto abrió las puertas de su hogar y respondió preguntas de sus seguidores en Instagram. Esta vez, la curiosidad giró en torno a una decisión particular: su elección de no tener televisores ni en el living ni en las habitaciones de sus hijos.
Las respuestas de Juana Repetto a sus seguidores
Todo comenzó cuando una seguidora le preguntó: “¿Por qué no ponés TV en el living? ¿O en las habitaciones de los chicos? Hermosa toda tu casa”. Juana compartió entonces una imagen de su living: un espacio luminoso, cálido y funcional, con sillón gris, estanterías de madera, juguetes distribuidos y una casita lúdica, pero sin ninguna pantalla a la vista. “Trato de que vean lo menos posible. Con que haya una en el playroom es más que suficiente. Si queremos ver peli en la cama, vemos en mi cuarto (plan que amo)”, explicó, dejando en claro su postura sobre el consumo de pantallas en la infancia.

Sin embargo, minutos más tarde se sinceró aún más: “MENTIRA. Lo menos posible es CERO”, admitió entre risas. Repetto contó que en otras oportunidades hizo “detox digital” con Toro durante un mes y medio, sin pantallas: “Es posible, pero tenés que estar, ponerle el cuerpo y proponer otras cosas. Los primeros días son difíciles, después fluye. Pero hay que estar, hay que ofrecer juegos, actividades… Entonces lo menos posible es cero, porque es la verdad. Yo en este momento no podría encarar ese proceso, pero se puede”.
El anuncio de la llegada de su tercer hijo
Hace pocos días, Juana también confirmó oficialmente el nombre de su tercer hijo. A través de un tierno video familiar, reveló que se llamará Timoteo, acompañado de Toro y Beli, quienes ayudaron a completar un cartel que decía: “TORO, BELI, TIMOTEO”.
La revelación llega después de que un descuido viral anticipara el nombre durante la celebración del Día de la Madre: en un video abriendo regalos junto a sus hijos, se veía una cadenita con los nombres de todos los integrantes de la familia, incluyendo el de Timoteo, que terminó filtrándose antes de lo previsto.
