En los últimos días, el mundo de la televisión está bajo la expectativa por la nueva temporada de MasterChef: Celebrity. Puntualmente, Wanda Nara participó en una entrevista con «Revista Gente», donde contó las novedades que tendrá nueva temporada del reality. Posteriormente, reveló como es su vínculo con Maxi López, flamante participante de la actual edición.
A través de un diálogo con Gente, Wanda Nara contó como se prepara para afrontar una nueva edición del reality. En este aspecto, expresó: «Me imagino que en un programa en vivo debe ser muy diferente. Cuando estás adentro de un formato hay un montón de cosas que tenés que cuidar y que, al mismo tiempo, me cuidan a mí. Me siento cómoda y contenta».
Posteriormente, Wanda Nara recordó como fue su relación con el primer casting del programa. Además, manifestó: «Era pleno enero, hacía un calor de morirse, y ellos quisieron estar igual. Desde ese primer día me sentí muy acompañada», continuó emocionada sobre su vínculo con el programa, donde se consagró como conductora de televisión.
Por otro lado, Wanda Nara habló de su relación con Maxi López, con quien tuvo varias etapas en su vínculo. Puntualmente, declaró: «Yo pensaba en Maxi que lo trataban entre algodones y ahora acá es uno más. Nosotros ya teníamos una buena relación familiar fuera de las cámaras. Creo que va a ser sorprendente para todos. Siempre fuimos familia, aunque tuvimos situaciones complicadas al inicio».
Finalmente, Wanda Nara confesó que gracias a sus hijos, ambos pudieron recomponer su relación. Por último, agregó: «Es difícil terminar una relación bien, pero con el tiempo, los chicos y el día a día te terminan uniendo. Maxi me dio carta abierta total para el programa. No tiene drama con nada. Además, yo no tengo mucho filtro».
«Pedía por los chicos»: A corazón abierto, Wanda Nara se quebró al recordar el diagnóstico de su enfermedad
A través de una entrevista con «La Divina Noche de Dante», Wanda Nara aseguró que en aquel momento no pudo dimensionar lo que padecía. En este aspecto, expresó: «No terminaba de entender lo que me pasaba. Porque nadie me lo terminaba de, de confirmar, nadie me lo quería decir. Hasta que no te hacen la punción de médula, que tarda, y después tienen que llegar los estudios. Creo que viajaron a Estados Unidos y nadie te puede decir nada».
Posteriormente, Wanda Nara aseguró que a pesar de todo lo que vivió hoy se encuentra bien. Además, manifestó: «Hay diferentes clases y niveles y tratamientos, tampoco te pueden garantizar nada porque la salud no es exacta. De hecho, a mí han cambiado los tratamientos. Hoy estoy bien, yo creo mucho en Dios», aseveró con tono optimista.
Por otro lado, Wanda Nara contó como vivieron sus hijos aquel dramático momento. Puntualmente, declaró: «Pedía mucho por los chicos. Cuando sos mamá es lo único que te importa[…]A ellos no les podía decir. Los más grandes se encerraron en un baño y no querían salir. Era como pedirle a los papás de los chicos que sean presentes».