Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Solos»: Luli Fernández contó el desesperado intento de salvar su relación con Cristian Cúneo

 

La influencer reveló los detalles en su perfil en Instagram y llamó la atención de sus fans.

 
Luli Fernández

Luli Fernández comunicó públicamente que ha decidido poner fin a su relación con Cristian Cúneo Libarona, tras casi 14 años junto a él y con un hijo en común. En un extenso mensaje en Instagram, la modelo confesó que en algún momento dejaron de mirarse como pareja y priorizaron otras cosas por encima de su vínculo.

En su posteo, recordó los primeros instantes de su historia compartida: la certeza de que él era el hombre indicado, la construcción de una familia y la llegada de su hijo Indalecio como el punto más luminoso de su vida. Además, reconoció que el amor los sostuvo durante los mejores y peores momentos, hasta que algo cambió.

La influencer comentó que ambos decidieron separarse desde un espacio de respeto, afecto y empatía, sin caer en reproches ni exposiciones públicas innecesarias. En este sentido, subrayó que seguirán unidos pero de otra forma, manteniendo el cariño profundo que siempre los vinculó, en especial por su pequeño Indalecio.

Para preservar su intimidad, Luli Fernández indicó que no daría más detalles sobre los motivos específicos de la ruptura y optó por desactivar los comentarios de la publicación en Instagram, mientras que enfatizó el valor de comunicar su decisión con dignidad y respeto por el bienestar de sus familias.

En entrevistas previas, Luli había manifestado que diversas crisis fueron atravesando la pareja: diferencias de carácter, mucho tiempo compartido con amigos o compromisos profesionales, y momentos de tensión emocional. Dijo que en oportunidades habían intentado reconectarse con escapadas en pareja. 

Así que Luli Fernández recordó una de las propuestas que le hizo a Cristiam Cúneo: “Vayámonos un finde solos a Chapa y veamos qué nos pasa. Si no nos aguantamos, si somos incompatibles los dos solos, sentémonos y con amor llevemos adelante la decisión de no estar más en un vínculo desde este lugar, porque por nuestro hijo vamos a estar vinculados toda la vida”.

Por último, Luli Fernández admitió que separarse nunca es un acto fácil, pero aseguró que lo afrontan con responsabilidad por sostener la relación parental hacia su hijo. En este nuevo capítulo, la también modelo espera construir una convivencia familiar distinta, con mutuo respeto y bienestar.