Viviana Canosa volvió a encender la polémica en Carnaval Stream con un fuerte análisis del escenario político posterior a las Elecciones Legislativas. Fiel a su estilo frontal e irónico, la conductora expresó su descontento con los resultados y cuestionó duramente a los referentes del oficialismo y la oposición, dejando en claro que, para ella, nada ha cambiado y que el país sigue atrapado en la impunidad y las mismas prácticas de siempre.
La periodista no escatimó en palabras y disparó: “De verdad, Fentanilo, Libra, la hermana, la coimera. Ayer salió con Martín Menem, se nos cgan de risa. Olvidate, viva la impunidad”*. Con esta frase, Canosa puso el foco en lo que considera una falla total dentro del oficialismo y no se calló absolutamente nada.
Además, cuestionó la falta de propuestas concretas de algunos candidatos, comparando el panorama político con una puesta en escena vacía: “Sinceramente, lo hubieran dejado al narco diputado Espert y era exactamente lo mismo, la única propuesta de Santilli es que hoy se iba a rapar la cabeza”.
Viviana Canosa también planteó el impacto de la figura de Donald Trump en el voto argentino, señalando que muchos optaron por un determinado rumbo por miedo a quedar aislados internacionalmente: “Digan lo que quieran, creo que sin Trump no hubiera sido lo mismo, mucha gente se asustó y dijo ‘si este tipo no nos ayuda somos boleta todos’”.
Con estas declaraciones, Viviana Canosa volvió a generar repercusión y dejó claro que seguirá siendo una voz incómoda para el poder, dispuesta a denunciar lo que considera una burla a la ciudadanía y una continuidad del status quo político.
