Connect with us

Hola, qué estás buscando?

RIVER PLATE

Sorpresa en River: El club argentino que está cerca de sumar a Esequiel Barco

 

El atacante se encuentra en el Spartak de Moscú de Rusia.

 
Esequiel Barco

Durante el último año se fueron una enorme cantidad de jugadores de River, algunos durante el final de la gestión de Martín Demichelis y otros por decisión de Marcelo Gallardo. Uno de los que se marchó fue Esequiel Barco, vendido en nada menos que 14 millones de dólares limpios a Rusia, y ahora se supo que podría regresar pero a otro club de la Argentina.

Barco, quien supo ser muy importante en el River de Martín Demichelis, se marchó en el que fue su momento más bajo en el club donde ya ni siquiera era titular. En el momento que Spartak de Moscú presentó una oferta de 14 millones de dólares limpios y a pagar de contado el Millonario no lo dudó y lo vendió con el aval del jugador que también quería salir.

Rápidamente Barco se convirtió en una de las grandes figuras del fútbol ruso pero ahora lo que se supo es que tiene el deseo de regresar a la Argentina y el club que comenzó a negociar seriamente para tenerlo es Independiente, club que lo formó. El Rojo comenzó a mover fichas y todo indica que el futbolista ya dio el visto bueno para avanzar en la operación.

Independiente va con todo por Barco

Si bien su rendimiento ha sido muy bueno, el jugador tiene la necesidad de regresar a la Argentina por motivos familiares. En las últimas semanas hubo sondeos de Independiente al entorno del jugador. La idea es empezar a lograr un acercamiento con el fin de preparar el terreno para su salida. La voluntad del jugador está y el factor económico, en principio, no sería un impedimento”, afirmó Favio Verona en el Diario Olé.

Por el momento el que empezó a mover fichas seriamente por Barco en la Argentina solamente es Independiente pero no se descarta que más adelante River también pueda meterse en la pelea. Hay que decir que económicamente el club de Núñez tiene mucha más ventaja que los de Avellaneda aunque por ahora desde Núñez no movieron un dedo por la vuelta del atacante.