Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sorpresa por el dinero que cobra Julieta Poggio como influencer en las redes sociales

 

Se filtraron las increíbles cifras que ganaría la creadora de contenido.

 
Julieta Poggio

Hay un escándalo en puerta entre los influencers argentinos. Un video viralizado en TikTok indicaría cuánto está ganando Julieta Poggio por promocionar emprendimientos en sus plataformas digitales. La cifra que pediría la bailarina llamó poderosamente la atención del mundo digital.

Según se publicó en una cuenta de TikTok, Julieta Poggio tendría un caché en dólares y bastante elevado. Esto terminó generando todo un debate en las redes sociales. “Yo queriendo expandir mi negocio con influencers pero soy re pobre”, se lee en el posteo que publicó la emprendedora que intentó contratar influencers y que fue tomado por el reconocido programa de streaming.

En este contexto, Barbie Gyalay comentó lo sucedido en el programa. “Esta emprendedora contacta a un manager que maneja a varias personas y publica un TikTok contando que quiere expandir sus negocios con influencers. Entre las opciones, le ofrecen a Julieta Poggio y a Denisse González”, relató la periodista.

Según los datos difundidos por la emprendedora y levantados por Ya Fue Todo, Julieta Poggio cobraría 1.000 dólares por una historia en Instagram, 1.800 dólares por dos y hasta 3.500 dólares por un reel. En este contexto, fue la propia emprendedora que comentó el contenido del programa.

“¡Buenas! Soy la emprendedora. La realidad es que el Tik Tok fue sin ánimos de ofensas. Solo fue un poco de humor porque no puedo costearlo. No quiero que nadie se sienta ofendido”, escribió la joven en la cuenta de Jotax Digital. De este modo, le da veracidad a los números que maneja Julieta Poggio trabajando como influencer.

Polémica por Julieta Poggio

Entre los usuarios, lamentaron que las pequeñas empresas se vean imposibilitadas de competir con números tan altos para publicitar sus productos con influencers como Julieta Poggio. “Los números ya encendieron la mecha”, concluyeron desde el programa de streaming entre risas.