Gracias a que no para de trabajar, Darío Barassi logró convertirse en uno de los conductores más importantes de la pantalla chica. No solo es uno de los más talentosos en lo que hace, sino que además es de los más queridos por la gente. Así fue como logró un lugar en el prime time de Canal Trece con su programa Ahora Caigo.
En Ahora Caigo tienen lugar algunas de las situaciones más insólitas de la televisión argentina, y es que se producen divertidísimos intercambios entre los participantes y Darío Barassi. Con su pícara y espontánea personalidad, el conductor siempre deja a los televidentes con la boca abierta frente a sus inesperados comentarios.
Así se dio una vez más en el último programa de Ahora Caigo, y es que Darío Barassi hizo reír a todos los televidentes con lo que le dijo a un participante. Todo se dio a partir de un comentario que hizo la joven Julieta, de 26 años oriunda de Tigre. Durante su presentación, la muchacha se mostró realmente entusiasmada y lanzó una bomba.
Y es que cuando la cámara la enfocó, empezó a sonar una canción de Taylor Swift, dato que no le pasó por un costado. Julieta reveló ser una swiftie (como se apodan los fanáticos de la cantante) de raza, y no pudo ocultar su emoción cuando casualmente sonó un tema de su ídola durante su presentación. Fue entonces que lanzó una confesión inesperada, que dejó mudo a Darío Barassi.
«Tengo algo que confesar. Yo acampé. La carpa uno fui yo. Seis meses”, reveló Julieta, y su nivel de fanatismo dejó atónito a Darío Barassi. La respuesta del conductor hizo reír a todos, y es que pese a que él y sus hijas también son fanáticos de Taylor Swift, la confesión de la joven pasó todos los límites. “¿Seis meses? ¿Sos enferma?”, disparó.
Frente a la descolocación de Darío Barassi, la joven explicó cómo es el sistema de acampe que usaron entre los fanáticos para tener cierto tipo de control en semejante situación. “Somos 30, 40 personas. Se hace un Excel con días y horarios y te vas anotando. Mientras más horas estabas, entrabas primero en la fila”, detalló Julieta.
Pero Julieta fue más allá, y reveló que esa no fue la primera vez que acampó para ver a sus artistas favoritos. «No solo acampé para Taylor. También para Harry Styles, Louis Tomlinson y Lali, obvio”, reveló. Sin saber qué decir, y fiel a su estilo, Darío Barassi hizo reír a todos a carcajadas con un último comentario: «Qué pedazo de enferma, por favor”.

