Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy difícil»: El furioso descargo de Sabrina Rojas tras ser acusada de estar «regalada»

 

La conductora fue contundente al defenderse contra una publicación machista.

 
Sabrina Rojas
Sabrina Rojas

En los últimos días, Sabrina Rojas viene siendo protagonista en las redes sociales por diferentes polémicas. Anteriormente, la conductora de Pasó en América (América TV) había emitido unas polémicas declaraciones acerca del novio de Julieta Poggio. Esta vez, se convirtió en tendencia en X por un posteo de tintes machistas de la cuenta Coherencia por favor.

En dicho tuit, se señalaba que Rojas «Tiene un moño en la cabeza», en referencia a un clip viral en el que la ex pareja de Luciano Castro coqueteaba con Martín Salwe y el influencer Lizard.

Este posteo no fue pasado por alto por Sabrina Rojas, quien utilizó su cuenta de Instagram para defenderse. «O es mala leche o es una grave falta de interpretación o peor aún, si interpretó mal, es peligroso el nivel de machismo«, escribió la bailarina en relación al título de la publicación.

Del mismo modo, Sabrina intentó explicar la situación, señalando que «estoy poniéndole onda a dos pibes talentosos que se merecen una nota divertida«. «Si la sabés interpretar, los que me tiran onda son ellos a mí (dije que no pudo uno, menos el otro). Justamente es la manera de decirles que soy difícil”, agregó.

Una defensa con uñas y dientes de Sabrina Rojas

Por otra parte, la figura del programa de streaming de Marcelo Tinelli criticó el enfoque machista del título, dando un contundente ejemplo: “El que me da un beso es uno de ellos, ¿y yo tengo un moño?”. “Si la situación fuese al revés, el tipo sería un capo. Jamás se le diría ‘tiene un moño en la cabeza’”, completó.

Finalmente, arremetió contra el autor de la publicación: «Hay que ser básico para tomarse literal una nota que claramente es un juego”. «Hacete honor a tu portal y tené un poco de coherencia y sentido común. Y, sobre todo, menos machirulismo«, sentenció Sabrina Rojas.