Mariano Iúdica es un gran apasionado por los medios y la televisión, llegando a armar su vida alrededor de su trabajo. Sin embargo, el conductor tiene otra pasión que no puede ser reemplazada por otra cosa: River Plate. Puntualmente, el humorista charló con Revista Pronto y contó cuál es su vínculo actual con el club de Núñez y explicó como se hizo hincha de los “Millonarios”.
A través de una entrevista con Pronto, Mariano Iúdica contó cuál es su vínculo actual con River. En este aspecto, expresó: «Trabajo en la Fundación River Plate, con Clara D ?Onofrio, la hija de Rodolfo D ?Onofrio, hace ya diez años. Es ad honorem, claro. La idea es meterme más en el club, sobre todo en el área de gestión deportiva. Siempre relacionado con lo mío, atendiendo empresas y demás, como relacionista público».
Posteriormente, Mariano Iúdica explicó que su sentimiento por el club nació gracias a su abuelo. Además, manifestó: «Soy hincha de River de toda la vida, desde que nací. Lo curioso es que mi papá era de Boca y salimos todos de River en casa. Soy de River desde que tengo uso de razón y voy a la cancha desde el 75. Nos llevaba mi abuelo. Cuando River salió campeón después de 18 años, en el 75, nosotros íbamos a la cancha con mi abuelo».
Por otro lado, Mariano Iúdica reveló que su fanatismo por River le permitió compartir muchos momentos con Eduardo, su hermano fallecido. Puntualmente, declaró: «Sí, con mi abuelo y con mi hermano mayor, que fue el que me sacó el carnet. Mi hermano que falleció, Eduardo, me llevaba todos los domingos desde El Palomar a la cancha en tren. Mi hermano Fernando iba un poco menos. A veces íbamos los tres, pero siempre yo iba con Eduardito».
Finalmente, Mariano Iúdica dejó en claro que esto nunca le trajo problemas con su padre, quien siempre respetó sus colores. Por último, agregó: «Mientras fuéramos sanos, contentos y deportistas, no le importaba nada más. A mi viejo solo le importaba que seamos deportistas y buenas personas. Después le chupaba un huevo lo otro. Un tipo muy muy particular mi papá y muy generoso. Después uno se da cuenta de la generosidad de los padres. En el momento le peleás todo, pero después lo ves mejor».
«Nadie había declarado así»: Inesperado, Mariano Iúdica contó cuál fue el entrevistado que más lo sorprendió
A través de una charla con Pronto, Mariano Iúdica aseguró que su nuevo ciclo de entrevistas tuvo un rotundo éxito. En este aspecto, expresó: «Sí, lo de Infobae explota. Si Dios quiere, ya arreglamos con Daniel Hadad para hacerlo en todos los Infobae que hay por el mundo, en América Latina y en habla hispana. Que lo haga, por supuesto, un conductor conocido de cada país, con la farándula vernácula de cada lugar».
Posteriormente, Mariano Iúdica confesó con qué personas le gustaría charlar en el hipotético caso de estar en el cielo. Además, manifestó: «Ufff… Creo que todos hacemos todo para poder ir al cielo y reencontrarnos con todos los seres queridos que ya se fueron. Uno siempre siente que en esa vida eterna que uno cree. Porque yo creo en eso, hay un lugar donde están todas las almas buenas. Mi papá, mi mamá y mi hermano Eduardo están ahí».
Por otro lado, Mariano Iúdica dejó en claro que la entrevista que más lo impresionó fue la que le hizo a Julieta Poggio. Puntualmente, declaró: «Juli Poggio. Porque cuando le consulté qué pregunta sin respuesta tenía, ella me dijo: “Le preguntaría a Dios por qué hay tanta pobreza y por qué la iglesia tiene tanta plata. Yo rompería las iglesias”. Una bomba esa declaración. La levantaron en todos lados, se peleó con Eduardo Feinmann y fue un escándalo. Pero la pibita muy plantada. Nunca nadie había declarado así».
