Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Soy…»: La contundente definición política de Gladys La Bomba Tucumana tras las críticas a Milei

 

La cantante tropical fue más allá después de sus declaraciones en contra del Gobierno en la mesa de Mirtha Legrand.

 
Gladys La Bomba Tucumana
La Bomba Tucumana

Gladys «La Bomba Tucumana» estuvo en el centro de la tormenta mediática después de criticar al gobierno de Javier Milei en La Noche de Mirtha (El Trece). En este contexto, la artista estuvo como invitada en El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), donde se encargo de ratificar sus dichos contra el presidente.

Entrevistada por el conductor del ciclo Fernando Piaggio, la intérprete se reconoció como una «ciudadana» común que comparte su visión de la realidad de forma masiva gracias a su popularidad. «Soy una persona visceral y muy sentimental, y es mi realidad y la de un montón de personas. Soy leal a mis sentimientos», señaló Gladys.

A su vez, La Bomba se pronunció políticamente, admitiendo su sentido pertenencia al Partido Justicialista: «Soy peronista porque me siento identificada con la justicia social«. En este sentido, indicó cuáles son sus deseos para Argentina. «No soy candidata a nada, pero deseo que este país salga adelante, que no le peguen a una señora que puede ser mi madre«, dijo en defensa a los jubilados.

Gladys «La Bomba Tucumana» apuntó contra Karina Milei y Espert

Karina Milei y José Luis Espert fueron dos de los principales apuntados por Gladys «La Bomba Tucumana». La referente de la movida tropical señaló a la Secretaria General de la Presidencia y al diputado, quienes están sospechados por casos de corrupción y vínculos con el narcotráfico, respectivamente. Respecto a estos funcionarios, la cantante le sugirió a Javier Milei que «cambie su entorno».

Es importante recordar que —invitada a la mesa de Mirtha Legrand— La Bomba había realizado fuertes declaraciones en contra del gobierno libertario. «¿En qué ayudó al pueblo argentino? ¿Dónde vemos el cambio? Yo no veo ningún cambio. ¿Dónde está la plata de todos los ajustes que hizo?«, se quejó Gladys.

«Yo tengo una mamá que cobra 260 mil pesos de jubilación en Tucumán y que yo ayudo porque le vienen 300 mil de luz. Y los remedios, el PAMI, los pañales, mi mamá necesita oxígeno para vivir…», confesó la artista sobre el drama que viven los jubilados.