Realmente fuerte fue lo que sucedió en los últimos días: a meses de su liberación, Morena Rial fue nuevamente detenida. Según se conoció, se le revocaron los beneficios en el marco de la causa por robos en viviendas de San Isidro. En medio de tanto revuelo, se conoció una impactante noticia.
Fue en DDM, el ciclo conducido por Mariana Fabbiani para América TV, donde dieron a conocer la verdad detrás del llamado que hubo entre Morena Rial y su padre, Jorge Rial. Según se confirmó, la influencer atravesaría un fuerte estado emocional, y es que esta vez parecería no haber salida.
Martín Leiro, abogado de Morena Rial, fue quien reveló el complicado estado anímico que atraviesa esta, y se animó a revelar que tuvo que ver con la presencia de Jorge Rial en su vida. “Cuando llegué (al penal de Magdalena) estaba conmocionada y en llanto porque estaba hablando con su papá”, relató.
“Su papá la llamó. Estaba muy emocionada por eso. Su papá se puso a disposición”, afirmó en conversación con Mariana Fabbiani. Finalmente dejó en claro que Jorge Rial no tiene intenciones de dejarla sola en este complicado momento: “Jorge le puso mucha voluntad para llamarla porque llamó al conmutador. Como cualquiera”.
Qué dijo Jorge Rial
Desde su programa para Radio 10 Jorge Rial expresó: “Estoy acá, en el lugar que tengo que estar. Soy un tipo que hace 40 años que pone la cara en los medios. Acaban de detener… en realidad le acaba de revocar la detención domiciliaria a mi hija. Lamentablemente, no cumplió con lo que lógicamente le exigía la Justicia, que es lo que le exige a cualquier ciudadano común».
«La Justicia es igual para todos. Y mi hija no tiene privilegios. Ni los tiene ni los pido. Lo único que lamento es… que el apellido de mi viejo esté metido en esto. Hablé con ella, estaba llorando. Obviamente que me duele tener a mi hija en esa situación… Ella tomó una decisión de vida, teniendo alternativas», continuó.
«Tenía todo para elegir el camino del bien… y eligió un camino que no tiene nada que ver conmigo, con mi hija Rocío, con mi familia. No la pude torcer. Seguramente tengo cierta incapacidad. “Cuando te dan la libertad en tu casa para esperar el juicio… hay que respetar las normas y las reglas, te llames Morena Rial o te llames como te llames. Ojalá esto le sirva para entender que lo que hizo está muy mal. Ojalá que cuando salga de esta pesadilla sea una mejor mujer”, sentenció.
