Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en Puro Show, el programa que llevan adelante Pampito y Matías Vázquez a través de la pantalla de Canal Trece. Fue allí donde entrevistaron nada más y nada menos que a Arturo Puig.
Se trata de uno de los actores más reconocidos de nuestro país, quien habló sobre la muerte de su esposa, Selva Alemán. «Es un día a día, hora a hora. La partida de Selva fue una explosión en mi cara, una granada. Es la mujer que amé toda mi vida, así que es muy difícil», comenzó diciendo.
«Por momentos me siento muy muy solo y trato de seguir adelante. Es difícil, pero lo trato de hacer. Yo me sentía sumamente acompañado por ella, nos divertíamos mucho. Íbamos a ir a Mar del Plata y antes de eso teníamos planificado un viaje… Y la verdad que cuando viajábamos la pasábamos bárbaro, nos divertíamos», aseveró.
Fue allí cuando le hicieron una pregunta muy directa. «¿Te amigaste con Susana Giménez?“, indagaron. “Sí, sí, nunca estuve demasiado peleado con ella. Me dolió un poco que no me llamara en ese momento de Selva, pero en ese momento la verdad es que ni me daba cuenta quién llamaba y quién no», expresó.
«Fui gran compañero de Susana y ella una gran compañera, pero no fuimos amigos de llamarnos todo el tiempo ni nada. Si ella llamaba para ir a comer, bueno vamos, pero no no asiduamente, digamos», apuntó Arturo Puig en el programa de Pampito. Además, se manifestó sobre la situación actual de los artistas.
«Nunca pensé que no hubiera ficción en los canales, sobre todo en los canales de aire. Uno era parte de la familia. Estamos pasando un momento difícil para todos los actores, muy pero muy muy difícil. Yo no me quiero meter en política porque no creo mucho en los políticos pero no me gusta porque somos compañeros. Y se podría dialogar. Me parece bien que cada uno tenga su propia idea sobre la política, sobre el país pero pelearnos entre nosotros no tiene sentido”, finalizó.

