Juana Repetto se ha convertido en una figura destacada en las redes sociales, donde muestra diferentes aspectos de su vida, desde la construcción de su casa hasta el embarazo que se encuentra cursando. Además, la hija de Reina Reech forma parte del Más Minas que Mamás, programa de Luzu TV en el que habló a corazón abierto sobre el proceso de aceptación de su cuerpo.
En este sentido, la actriz reveló los dramas que vivió cuando era adolescente. «Yo viví traumada porque sufrí por ser gorda toda mi adolescencia, por no entrar en los estándares de belleza de las fuc… revistas de los 90″, admitió. Además, manifestó que, si bien «el body positivity está buenísimo», los partidarios de este movimiento «terminaron cortando la libre expresión de quien está hablando de su propio cuerpo«.
A propósito de este tema, su compañera de programa Vicky Gils opinó: «Hay muchas cuentas que hacen body positive que son 90, 60, 90, hermana«. Acto seguido, Repetto marcó su desacuerdo: «Yo ahí no coincido, porque si vos tenés un cuerpo 90, 60, 90, ¿está mal? ¡Está bárbaro! Pero, ¿por qué no podés dar un mensaje positivo? Es un cuerpo real también en el caso de mucha gente«.
Juana Repetto y los cambios en el cuerpo durante el embarazo
Embarazada de 15 semanas, Juana Repetto hizo referencia a las modificaciones que sufre el cuerpo de la mujer cuando está gestando a un bebé. «Así sea en el caso de una mujer transitando un embarazo, que el cuerpo te cambia un montón y de repente no te reconocés en el espejo«, reflexionó. Asimismo, agregó que «los primeros meses no se nota ni que estás embarazada, pero tampoco es tu cuerpo de no embarazada. La ropa te deja de entrar».
Días atrás, Juana había hecho un descargo en Instagram en el que hablaba de sus cambios físicos. «Yo me lo estoy tratando de tomar con humor, pero en el fondo un poco me cuesta a mí. No me hace feliz», admitió Repetto.