Matías Alé volvió a ser protagonista de un escándalo mediático luego de que Yanina Latorre cuestionara duramente su casamiento en LAM, por América TV. La conductora puso en duda los motivos del enlace y aseguró que el actor estaría utilizando el evento como estrategia para regresar a la televisión y generar impacto mediático.
En medio del debate, Yanina Latorre expresó su sorpresa por esta decisión: “¿En qué cabeza cabe invitar a tus dos ex? Él lo hizo porque quiere volver a la tele, quiere prensa y quiere show. No sé si está casando por amor porque quiere quilombo.” La frase generó revuelo entre los panelistas y abrió una discusión sobre las verdaderas intenciones del actor.
Pero las críticas no terminaron allí. Latorre también cuestionó el estilo elegido para la ceremonia y el vestuario de la novia: “Ella está vestida con Bella, de La bella y la bestia, ¿qué tienen dos años? No estamos en una fiesta de quince, es un casamiento».
Marina Calabró dio detalles de la previa a la boda
«La mala noticia es que hay dos bajas: la primera es Silvina Escudero y la segunda es Graciela Alfano. Su presencia me tenía muy ilusionada, había dicho que iba. Hoy me dice: ‘él me invitó en su momento pero me pareció que este día era el día de ellos y no debía ser yo el centro de atención. Era lo que indudablemente iba a suceder’», reveló.
Marina Calabró se refirió a la creativa invitación audiovisual que protagonizaron Martina Vignolo y Matías Alé. En esta se los ve a ambos mostrar distintos carteles con los datos de la ceremonia. Todo iba tranquilo hasta que el actor mostró un pícaro cartel: «Necesito una señal».
? EL POLÉMICO LOOK DE MATÍAS ALÉ Y MARTINA VIGNOLO PARA SU CASAMIENTO
— América TV (@AmericaTV) October 23, 2025
Cc #SQP #SálveseQuienPueda @yanilatorre pic.twitter.com/yXzHHLyYe2
