Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en pleno vivo de América TV. La periodista que conoce absolutamente todo lo que sucede en la televisión argentina habló del gran escándalo que explotó luego de la entrega de los Martín Fierro. La guerra se desató entre dos figuras de Telefe, Verónica Lozano y Susana Giménez.
Todo explotó a partir de los dichos de Verónica Lozano, que explotó tras perder el Martín Fierro a Mejor conductora femenina en los Martín Fierro contra Susana Giménez. La diva también se quedó con Mejor programa. En su programa, Cortá por Lozano, apuntó directamente contra las autoridades de Telefe y APTRA.
«Lo que me indignó fueron cosas muy obvias. Muchos dicen ‘yo no lo voté’ entre ellos. Muchas injusticias. Roccasalvo estaba indignada. Creo que es la primera vez que de un Martín Fierro se van todos indignados. Además hay que diferenciar lo que son los programas diarios de los semanales. ¡Suana! La quiero, pero ¿dos premios, Susana?», disparó Vero Lozano.
«Ya le dieron el del programa, pero el de conducción no se lo den más, chicos. ¡Basta! ¡Es un montón!”, arremetió Vero Lozano. En Lape Club Social (América TV), Marina Calabró reveló: «La que recoge el guante de la polémica es Susana Giménez. Verónica Lozano apuntó contra Susana. Susana, más viva que el hambre, le responde con una altura entre el ninguneo y la autoconfianza».
Firme, Susana Giménez expresó: «Las otras empiezan con que siempre se lo dan a Susana. Vero lo dijo. Me cayó bien, todo el mundo se lo merece. Nadie tiene tampoco 36 años de televisión con cuarenta puntos de rating, pero bueno, si me lo dan es porque me lo merezco. Tampoco dijo nada, no me quejé con las autoridades. No me importa realmente. Beso»
«Susana está terminando de definir si hace o no el especial antes de fin de año. Si me preguntabas hace dos semanas lo hace. Pero si me preguntas hoy… Me dicen que ella un poco en el Martín Fierro terminó de blanquear que no tiene ganas de hacer televisión en el corto plazo. Telefe está expectante porque harán lo que ella decida. Susana cobra si labura, ella no necesita cobrar. Pero los decisores de Telefe me dijeron ‘se hará lo que disponga Susana, nadie la va a presionar'», sentenció Marina Calabró.
