Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te gané»: el llamativo mensaje de Lola Latorre para Cinthia Fernández en un día especial

 

La hija de Yanina llamó la atención en las redes sociales.

 
Lola Latorre y Cinthia Fernández

No es un día más para Lola Latorre. Este primero de octubre, la hija de Yanina y Diego Latorre aprobó su última materia en la carrera de Derecho y se convirtió en abogada. En medio de las celebraciones, la joven no dudó en dejarle un mensaje a Cinthia Fernández, quien se encuentra estudiando lo mismo.

A través de su cuenta personal de Instagram, Lola Latorre celebró a lo grande su gran día. También lo hizo Yanina, quien no pudo ocultar el orgullo que significaba para ella que su hija haya terminado con éxito sus estudios universitarios.

Como era de esperarse, el típico cotillón de los festejos de esta clase estuvo presente. «Nepobaby abogada» y «Me verán bronceada en tribunales», decían algunos de los carteles que exhibió con orgullo en sus redes sociales.

En este punto, Lola Latorre recordó a Cinthia Fernández, quien empezó su mismo camino años atrás. «Te gané», le escribió en una historia con fondo negro. «Te amo, colega», añadió la hija de Diego Latorre para dejar en claro que hay un enorme cariño y respeto entre ambas.

La alegría de Lola Latorre

Por su parte, Cinthia Fernández correspondió al humor de Lola Latorre y le respondió con alegría. «¡Vamos, Lolita! ¡Te felicito, chiquita!«, respondió la modelo. «Ahora que me toca estudiar, entiendo el esfuerzo y las horas que uno dedica, pero qué linda satisfacción», reflexionó la influencer y estudiante de abogacía.

El dato curioso llega por cómo se gestó esta historia de Lola Latorre. Meses atrás, Cinthia Fernández criticó a Yanina Latorre al afirmar que su hija estudiaba de “canje” en la Universidad Torcuato Di Tella. Sin embargo, la angelita indicó que pagaba 1.500 dólares mensuales por los estudios de la joven.  Luego de la pelea, la propia Cinthia Fernández llamó a Lola Latorre para pedir las disculpas del caso. En ese punto, ambas quedaron en que se caían bien.