Georgina Barbarossa está de paseo por Nueva York. Además de sus vacaciones, la conductora está allí para reencontrarse con un amor. El único detalle que dio al respecto es que se trata de un hombre más joven con quien espera pasar mucho tiempo. Más allá de este detalle, la famosa compartió algunas cuestiones de su viaje en las redes que la llenaron de emoción.
A través de su cuenta personal de Instagram, Georgina Barbarossa les llevó a sus seguidores escenas que le llamaron la atención de su tiempo en la Gran Manzana. Una de las cuestiones que impactó en la presentadora fue el espacio en donde solían estar las Torres Gemelas, desaparecidas tras el ataque terrorista del 11 de septiembre del 2001.
Georgina Barbarossa le llevó a sus seguidores detalles del Museo Nacional y Memorial del 11 de septiembre en el World Trade Center. El homenaje a las vidas pérdidas en el ataque terrorista es uno de los puntos más visitados de Nueva York, ya que posee una enorme carga emotiva. La misma fue lo que más impactó en la animadora de manera especial.
“Esta ciudad me mata, miren estos edificios, por favor. La arquitectura, dios mío», comenzó diciendo Georgina Barbarossa. “Acá estaban construidas las Torres Gemelas y hay unas piscinas enormes con un mármol divino… Es impresionante, te pone la piel de gallina y están los nombres de las personas que fallecieron”, resaltó el rostro de Telefe.
La reacción de Georgina Barbarossa
El silencio en la historia de Georgina Barbarossa dejó en claro que la emoción la abordó en el Memorial. Especialmente, la conductora vivió un momento sensible cuando observo los nombres de las 2.753 personas que perdieron la vida allí el 11 de septiembre del 2001, luego de que dos aviones se estrellaran en contra de las Torres Gemelas.
