Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te va matando»: La desgarradora confesión de Gabriela Trenchi que apunta a Aníbal Lotocki

 

La empresaria habló sobre el deterioro de su estado de salud y volvió a señalar al cirujano.

 
Gabriela Trenchi

A días de que se solicitara la indagatoria de Aníbal Lotocki en la causa que investiga la muerte de Silvina Luna, su ex paciente Gabriela Trenchi volvió a aparecer en los medios. La empresaria textil reveló que padece nuevas complicaciones de salud que serían fruto de una operación que le realizó el cirujano en 2015.

En comunicación con el equipo de Mujeres Argentinas (El Trece), Trenchi confesó: «Estoy mal, mirá, lamentablemente estoy empeorando de salud«. En este sentido, la denunciante de Aníbal Lotocki relató detalladamente los problemas que la aquejan. «Primero me había agarrado una autoinmune por la cual estuve internada. Me pasaron antibióticos, pero no pudieron dar en la tecla. Después estuve en cama en casa casi un mes«, enumeró.

Además, la entrevistada manifestó que sufre colitis microscópica e insuficiencia pancreática grave. Esta última enfermedad autoinmune le fue diagnosticada recientemente. «Me dieron el resultado un día antes de mi cumpleaños, el 6 de octubre», señaló.

Aníbal Lotocki, en la mira de Gabriela Trenchi

Condenado a 8 años de prisión en la causa por estafa y lesiones graves iniciada en conjunto por Gabriela Trenchi, Stefanía Xipolitakis, Pamela Sosa y Silvina Luna, Aníbal Lotocki continúa siendo apuntado por sus víctimas.

«Estoy adelgazando un montón y siento que esto te va matando de por vida, te va afectando en diferentes formas», dijo Trenchi. Asimismo, afirmó que lo que le sucede «tiene que ver con lo que me puso Lotocki». Es importante mencionar que el médico está acusado de inyectarle una sustancia en las piernas sin que su paciente se lo pida.

Finalmente, la empresaria expresó el temor que la viene acechando desde hace un tiempo: «Siento que cada vez estoy peor, siendo re sana como soy. Tengo mucho miedo, es la primera vez que tengo miedo de morirme«. «La veo cada vez más cerca a la muerte«, cerró Trenchi.