Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Te vas a comer un juicio»: Contundente, Fabiana Cantilo explotó contra los medios de comunicación

 

Fabiana Cantilo apuntó contra Pergolini.

 
Fabiana Cantilo
La cantante se mostró indignada por las críticas.

En los últimos días, Fabiana Cantilo se convirtió en tendencia, luego de que su último show en Rosario se viera afectado por severos problemas de sonido. Sin embargo, la cantante hizo un contundente descargo en su Instagram, donde habló de los prejuicios que sufrió en su carrera. Por otro lado, la intérprete se mostró indignada con la prensa y los comentarios que se generan en las redes.

A través de su Instagram, Fabiana Cantilo estalló contra Mario Pergolini y los medios dedicados a la música por las críticas que recibió en su carrera. En este aspecto, expresó: «Me hinché los huevos, viejo. Toda mi vida con miedo a los periodistas, a Pergolini, a todos esos machistas que me hicieron mie…», comenzó diciendo.

Posteriormente, Fabiana Cantilo adelantó que piensa tomar acciones legales contra algunos medios por sus comentarios sobre su último show. Además, manifestó: «No te tengo miedo una mie… Acabo de llamar a mi abogado. Te vas a comer un juicio, porque no se puede editar una mentira. Si no pueden dejar de drogarse, es problema de ustedes».

Por otro lado, Fabiana Cantilo dejó en claro que hace varios años que no consume sustancias. Puntualmente, declaró: «¿Qué falopa, pelotudos? ¿Sabés lo que fue dejar de drogarse en el medio del rock? El karma les va a volver a todos los que hablan sin saber», aseveró sobre los diferentes comentarios que surgieron en torno a las imágenes de lo sucedido.

Finalmente, algunos usuarios mostraron su apoyo para Fabiana Cantilo y aseguraron que las críticas están orientadas a un tema de género. Concretamente, un seguidor argumentó: «¡Banco! Si hubiese nacido hombre NADIE la cuestionaría. Ella se movió sola entre los dioses del rock. Reconocida por ellos, rebajada por ellos. ¿Adicta? Sí, como Charly y todos, pero a ella no se lo perdonan».