En el ojo de la tormenta es donde ha quedado nada más y nada menos que una de las figuras más polémicas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de More Rial, quien se encuentra detenida en un penal después de que le revocaran la prisión domiciliaria.
Sucede que la hija de Jorge Rial no habría cumplido con las condiciones impuestas por la Justicia en medio de la investigación por los robos de los que habría sido parte la mediática. Ahora, quien se manifestó al respecto fue su mejor amiga, Virginia Monteros.
Esto sucedió en una nota que brindó con Mujeres Argentinas, el programa que María Belén Ludueña lleva adelante a través de la pantalla de Canal Trece, donde no se guardó absolutamente nada y expresó toda su preocupación por lo que está ocurriendo.
«No la está pasando bien y es una situación dolorosa para ella y para nosotros. Desde que está en el penal no tengo comunicación con ella. Una persona que está presa me dijo que le iba a tratar de pasarle algo para comer», manifestó Virginia Monteros.
«Morena y Jorge Rial no estaban peleados, él nos ha acompañado mucho este último tiempo. Entiendo su enojo y su cansancio. Ella es una mujer rota emocionalmente con todo lo que le ha tocado vivir, para las personas que transitan depresiones no les es tan fácil pedir ayuda», apuntó la amiga de More Rial.
«Nuestro mayor miedo son los riesgos que corre, nosotros no justificamos la vida delictiva, pero tememos por su vida porque conocemos cómo funciona el sistema carcelario. Sabemos que ahí adentro si no pagás… y justamente por tener un apellido pueden pensar que está podrida en plata», sentenció.
