ARGENTINA.- El presente de Morena Rial no es el mejor, estando detenida por sus incumplimientos en los términos de su liberación. Ahora, en Mujeres Argentinas, Alejandro Cipolla, abogado de la famosa, se refirió a las nuevas complicaciones en su caso.
En sus declaraciones, dejó en claro que se trabó un poco su prisión domiciliaria, debido a los domicilios elegidos, con la Justicia teniendo que supervisar dichos sitios. También, comentó que la joven no podría ir ni a hacer las compras, estando con tobillera electrónica.
Para comenzar, Alejandro Cipolla dijo: «Tuvimos una complicación con el tema de los domicilios. Hay que ver si la gente del servicio penitenciario puede ir mañana martes a chequear eso. Propusimos dos lugares y tienen que supervisarlos».
Además, el abogado agregó: «El gran beneficio era el de tener una excarcelación. Ahora se la revocaron y lo que en este caso particular, no se pide un beneficio. Se pide suplantar la detención en el penal por la detención en su casa. Ella no va a poder salir a hacer las compras ni nada, va a estar en la casa con tobillera».
Para cerrar, Alejandro afirmó: «Está mal y arrepentida. Hay un montón de factores: el bebé es uno. También que ella no tiene prisión preventiva, su situación procesal no está resuelta. Además si a su problema psiquiátrico se le suma la soledad extrema, tenemos un gran problema».