En los últimos días, se generó una gran repercusión, luego de que Fede Bal fuera visto a los besos con la periodista Victoria Puig. Sin embargo, todo volvió a sacudirse cuando Puig habló en Radio Pop y confirmó su vínculo con Bal. En este sentido, la joven periodista dejó en claro que no tienen una relación formal y se dedican a disfrutar del momento.
A través de Radio Pop, Victoria Puig dejó en claro que hace mucho tiempo que se frecuenta con Fede Bal. En este aspecto, expresó: «Quizás es un poco encasillante la palabra ‘salir’ o ‘pareja’. Sí, tenemos un vínculo muy lindo, nos llevamos muy bien y nos conocemos hace tiempo. Esto viene de hace rato. Vi un recorte en redes sobre nuestra ‘primera cita romántica’, pero la realidad es que nos conocemos, salimos, nos vemos».
Posteriormente, la periodista contó que conoció a Fede Bal por medio de una app de citas. Además, manifestó: «Nos conocimos por una aplicación de citas, de esas en las que tenés que dar match y la mujer habla primero. Creo que Fede es una gran persona. Más allá de nuestro vínculo sexoafectivo, es un tipazo, una buena persona. Se hace mucho énfasis en sus vínculos amorosos cuando en realidad es alguien con un gran corazón».
Por otro lado, Victoria Puig contó como se recibió el romance con Fede Bal puertas adentro con su familia. Puntualmente, declaró: «Estoy en un momento de mi vida en el que prefiero ir despacio con mis vínculos. Y sostener en el tiempo las cosas lindas. Mi papá ya lo sabía desde el minuto cero, cuando empecé a hablar con Fede se lo conté. Me dijo que soy libre, que tengo 26 años. Solo me pidió que tenga cuidado, que estoy jugando con fuego porque es una persona con mucha exposición, y que no tiene ganas de que lo busquen a él».
Finalmente, la periodista se refirió a la gran exposición que padece Fede Bal. Por último, agregó: «Es raro que la prensa se interese, porque nunca nadie se cuestionó con quién salgo o con quién me acuesto. Nadie se enteraría porque no soy conocida, pero él corre con esa desventaja: los besos que se da salen en todos lados».