En las últimas horas, el mundo de la farándula está expectante por el enfrentamiento que se produjo entre Fernanda Iglesias y Susana Roccasalvo. Puntualmente, la conductora participó en un móvil con las cámaras de Canal Trece y dejó una inesperada chicana contra Iglesias. Rápidamente, la panelista tuvo que contestar las declaraciones de Roccasalvo.
A través de «Puro Show», Susana Roccasalvo le declaró la guerra a Fernanda Iglesias, con quien mantiene una tensa relación. En este aspecto, expresó: «Ay que pesados que son, dedíquense a no hablar mal de mí. Ustedes saben muy bien por qué lo digo, me refiero a una mujer, que todavía no llegó a la talla de conductora y me critica justamente a mí. Besitos».
Posteriormente, Fernanda Iglesias tuvo su réplica en los estudios y fue contundente contra la conductora. Además, manifestó: «Me da mucha risa porque piensa que me ofende diciéndome que no llegue a la talla de conductora, pero conductora es cualquiera, y panelista como soy yo, no es cualquiera. Estoy muy tranquila, Susana, y si te critiqué estoy en todo mi derecho, como vos, de hacer las cosas que haces».
Por otro lado, Fernanda Iglesias acusó a Roccasalvo de tener un complejo de inferioridad que la hace caer en agresiones. Puntualmente, declaró: «Por ejemplo, cuando alguien no te da una nota. Vas y le das con todo con cosas que crees que le va a doler. Tenés un tema Susana, tenés un complejo de inferioridad, entonces crees que diciendo que vos sos conductora y yo panelista me vas a ofender. La verdad no me ofende para nada, mi trabajo como panelista lo hago excelente, lo doy todo. Lo hago muy bien y soy elogiada».
Finalmente, Fernanda Iglesias cuestionó a Susana como profesional y la calificó de forma negativa. Por último, agregó: «No me parece que no sea buena conductora, pero no me parece buena con las primicias, no la veo como una periodista que investigue y se caliente con la noticia. La verdad que yo me llevaba bien, de hecho ella me pidió si su hija podía trabajar conmigo en la radio. Yo le di su espacio, la traté bárbaro. Me parece que tuve buena onda con ella y con su familia, y después me pasó que la llamaba para hacerle una nota y me decía que no porque era su franco».