Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tengan cuidado»: El incómodo momento de Marcelo Tinelli en su programa de streaming

 

El conductor sufrió una «venganza» por parte de una de las panelistas de Estamos de Paso.

 
Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli ha decidido incursionar en el mundo del streaming con Estamos de Paso, en el canal Carnaval. Las primeras emisiones del ciclo alcanzaron altos números de audiencia, generando múltiples sospechas acerca de la compra de bots. Ahora, lo sucedido en el programa generó repercusión, ya que el conductor sufrió en carne propia una actitud sexista por parte de una panelista.

En tono de chiste, la comediante Ceci Hace, más conocida como «Checha», tomó una tijera con el fin de cortar el pantalón del conductor. Esta secuencia fue pensada como una «venganza» por los recordados «cortes de polleras» que Tinelli realizaba a las participantes del Bailando por un Sueño en ShowMatch.

«Yo me prestó. Nunca me cortaron el pantalón, he cortado muchas polleritas», dijo el ex presidente de San Lorenzo, mientras veía como su compañera blandía la tijera. «Lo único que les pido es que tengan cuidado en dónde meten la tijera«, reclamó el oriundo de Bolívar. Ante este pedido, la humorista remató: «No va a pasar nada que no quieras que pase«, despertando las carcajadas de los presentes.

De esta manera, Marcelo Tinelli terminó con unos shorts improvisados, provocando el festejo de Carla Conte. Cabe recordar que la integrante de Estamos de Paso había sido una de las figuras más críticas del «corte de polleras», llegando incluso a negarse a realizar ese «juego» al aire.

La autocrítica de Marcelo Tinelli

Aunque pasaron muchos años desde que Tinelli impuso la moda de cortarle la pollera a las mujeres que bailaban en su programa, el mea culpa del animador finalmente llegó. «Me parece que hay un cambio cultural grande que excede la televisión. Hay un movimiento mundial de igualdad de género y creo fervientemente en eso«, indicó el padre de Mica, Cande y Juana.

«Juzgar un programa como el nuestro, con el humor de hace 10 o 20 años, es injusto. Es como mirar los programas de Olmedo y criticarlos con la mirada de hoy», se justificó Marcelo Tinelli.