Guillermina Valdés supo construir una carrera en los medios apoyada en las figuras de quienes fueron sus parejas: Sebastián Ortega y Marcelo Tinelli. Separada del conductor desde mediados de 2022, la ex modelo se refirió a su estado sentimental, dejando algunos «palitos» para el oriundo de Bolívar.
En ocasión de una entrevista en Implacables (El Nueve), la empresaria dio a conocer su punto de vista respecto al amor: «Yo estoy empezando a entender que el amor llega, no hay que buscarlo. Llega solo». No obstante, reconoció que se maneja con cautela en este sentido, ya que la aquejan algunos fantasmas del pasado. «Tengo miedo de ponerme en pareja y que me pase lo del divorcio del año, así que por ahora mejor no”, admitió Valdés.
A su vez, la ex conductora de El libro gordo de Petete rememoró su relación con Sebastián Ortega y aclaró las diferencias con su última ruptura: «Divorcio con papeles fue con Sebastián. Con Marcelo no estuve casada, convivimos casi diez años», dijo Guillermina Valdés. Asimismo, manifestó que se lleva bien con sus ex parejas. «El tiempo ayuda a sanar. Así dicen. El tiempo y otras cosas: la paciencia, los procesos, todo es parte del condimento», señaló la actriz.
Guillermina Valdés y la incursión de Tinelli en el streaming
Otra de las perlas que dejó la charla de Guillermina Valdés con el programa conducido por Susana Roccasalvo fue la pregunta sobre el nuevo ciclo de streaming de Marcelo Tinelli en Carnaval. Sin embargo, la mamá del hijo menor del conductor eligió no hablar del tema. «Prefiero no opinar porque si no siempre termino hablando de cosas que ya fueron. Es el papá de mi hijo y lo respeto mucho», sostuvo.
A pesar de mostrarse cautelosa, antes de cerrar la nota Valdés advirtió: «Chicos, seguramente en el verano va a haber cada quilombo con el divorcio del año, ya van a ver».