ARGENTINA.- Mirtha Legrand es una de las figuras más importantes del espectáculo nacional, con una carrera muy reconocida en su trayectoria. Ahora, la famosa reconoció un miedo relevante que sufre, el cual lo mantenía en secreto y nadie tenía constancia de su existencia.
En sus declaraciones, dejó en claro que le encanta la Calle Corrientes y todo lo que se puede ver en ella. También, comentó que le gusta el teatro, pero que tiene miedo de salir al escenario, por lo que prefiere mirar el formato y pasarla de buena manera desde el lado del público.
Exactamente, Mirtha Legrand dijo: «Es algo maravilloso. Es impresionante. Te dan ganas de vivir, todo lleno, los restaurantes, la hotelería, las pizzerías, los teatros, todo lleno». La famosa no dudó y habló del asunto, revelando su buen visto a lo que sucede en la Calle Corrientes.
Además, la conductora agregó: «Yo también, amo el teatro. No me gusta hacerlo, me gusta verlo. No, no me gusta. Tengo miedo de salir al escenario. Es la primera vez que lo cuento. Tengo miedo de tropezar, de caerme, de olvidarme la letra. No sé, le tengo respeto, me da miedo. Es muy difícil el teatro, por eso me gusta verlo».
Es conocido el gusto de Mirtha Legrand por el teatro, debido a que se la puede ver asistiendo a espectáculos en algunas ocasiones. En lo relacionado con el miedo al escenario, la figura nunca había comentado esto, sorprendiendo a todos los asistentes a la señal.
