Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en DDM, el programa que lleva adelante Mariana Fabbiani a través de la pantalla de América TV. Fue allí donde se habló de Liam Payne, a un año de la muerte del cantante británico que cayó de un balcón en un hotel de Buenos Aires
Fue la periodista Luciana Arias quien dejó a todos consternados con lo que contó sobre este caso que generó un impacto mundial, a raíz de la fama del exintegrante de One Direction, que al momento de caer estaba bajo los efectos del alcohol y de las drogas, según lo que se pudo saber.
“Se vivió con mucha consternación en muchos países, él tenía treinta y un años, estaba instalado en el hotel Casa Sur, y termina cayendo catorce metros al vacío sobre una suerte de jardín que había en la parte posterior del lugar», comenzó manifestando.
«Lo que se supo después, a propósito de la investigación judicial, es que él ni siquiera llegó a poner los brazos como forma de defensa, estaba bajo los efectos de los estupefacientes», aseveró la comunicadora.
Ante la atenta mirada de Mariana Fabbiani y de todos los presentes en el estudio, decidió ir por más. “Lo que hubo fue un policonsumo, porque lo que sí quedó acreditado en la causa es que no hubo intento de suicidio, sino que fue producto de las drogas», aclaró sobre el estado en el que se encontraba Liam Payne.
«Él había consumido cocaína, alcohol y sertralina que es un antidepresivo recetado. Recordemos que ese día a las 17:20 horas hubo un llamado al 911. Ahí uno d ellos empleados del hotel dijo que había un pasajero que estaba ‘rompiendo todo’”, sentenció Luciana Arias de manera contundente.
