Un momento cargado de sentimientos fue el que se vivió en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí, estuvo presente nada más y nada menos que Gladys la Bomba Tucumana, la reconocida cantante de cumbia que habló de lo que vive después de la muerte de su novio.
«Es la primera vez que hablo de esto, yo no hice ni un comunicado, y te esperé a vos porque sigo trabajando, quiero recuperar mi vida. Cuando subo al escenario me olvido de todo. Tuve la suerte de haber conocido el amor «, comenzó diciendo.
Inmediatamente, Gladys la Bomba Tucumana fue por más delante de Ángel de Brito. «Tuve la suerte de haber conocido el amor. Él fue a verme con sus amigos, era un chico diferente, muy histriónico y divertido. Tenía apenas 38 años, yo acabo de cumplir 60 hace poco tiempo”, sostuvo.
«Veníamos luchándola desde hace 3 años con su enfermedad… Lo operaron tres veces, él tenía un tumor retroperitoneal que se lo extirparon con un riñón en la primera cirugía. Después de la segunda no le dieron quimio ni nada y en ese momento él se alejó, me dijo ‘mamita mejor que te preserves’», señaló.
«Y yo lloré por acompañarlo, porque a mí no me importaba que no tuviera pelo ni nada. Yo quería acompañarlo. Estuvimos cuatro meses separados y entonces él me dijo voy a dejar que me acompañes. Durísimo estar separados… una vez fui a la casa de su familia y me echaron, fue durísimo”, aseveró entre lágrimas.
«Con Luciano conocí el amor, fue una historia wow y duró nada porque lo conocí cuando ya estaba enfermo, fue una historia y duró nada, y tuvimos poco tiempo de amor, de ese amor intenso de pareja. Él era muy divertido, le gustaba la música… Estábamos locamente enamorados, creo que para él también era la primera vez que conocía el amor de una mujer fiel, honesta, dedicada», sentenció Gladys en el programa de Ángel de Brito.