Realmente fuerte fue lo que expuso Marina Calabró en la pantalla de América TV. La periodista ha demostrado que nada se le pasa, y siempre pendiente de lo que sucede en el detrás de escena de la televisión argentina, dejó a todos los televidentes impactados con lo que dio a conocer sobre Masterchef Celebrity.
En su columna de espectáculos para Lape Club Social, el ciclo conducido por Sergio Lapegüe para América TV, Marina Calabró destapó el secreto más oscuro de Masterchef Celebrity. Y es que en un arduo análisis, la periodista descubrió las fuertes similitudes que hay entre esta edición conducida por Wanda Nara y las anteriores.
«Estábamos notando cosas extrañas, un exceso de guion en Masterchef Celebrity. Viste cuando todo te hace acordar a algo y decís ‘esto ya lo vi'», apuntó Marina Calabró, que hizo un extensivo análisis sobre las escenas que se vieron hasta el momento en Masterchef Celebrity, que luego comparó con momentos de las ediciones pasadas.
«Hablamos de Wanda probando los platos, eso ya lo vimos», señaló Marina Calabró en referencia a la reciente escena en la que se vio a Wanda Nara probar el plato de Luis Ventura. Una experiencia similar tuvo lugar en el Masterchef Celebrity conducido años atrás por Santiago del Moro.
Pero también hubo otros momentos similares: Luis Ventura escupió sus ñoquis en esta edición tal como hizo Donato Di Santis tiempo atrás; Pablo Lescano abandonó al igual que Paula Pareto; Marixa Balli coqueteó con Germán Martitegui tal como hizo Vicky Xipolitakis; la personalidad de Andy Chango es muy similar a la de Joaquín Levington; Luis Ventura tiró su tortilla de papas como Iliana Calabró.
«Siempre hay alguien que quiere levantarse a Martitegui, que casualidad. Es el juego de las siete diferencias», disparó Marina Calabró. «Con estas tres cosas ya empiezo a dudar. Con esto termino de evacuar mi duda, todo está más o menos guionado. Marcan los personajes. Hay situaciones que están inspiradas», manifestó.
«Si lo están viendo los creadores van a empezar a cambiar todo un poquito. Lo dejo al criterio del espectador. Para mí hay una cosa de buscar distintos personajes que cumplan determinados roles. Pueden ser más creativos, los estamos observados», sentenció Marina Calabró, que sin duda despertó una gran polémica.

