ARGENTINA.- La realidad de L-Gante con la Justicia no es la mejor, con todas las causas que atravesó en los años recientes. Ahora, el famoso vivió un nuevo episodio con la Justicia, recibiendo una nueva denuncia, en este caso, por robar una moto policial.
La información se conoció gracias a Mauro Szeta en una nueva emisión de Lape Club Social Informativo. En sus declaraciones, dejó en claro que recorrió un breve trayecto en la moto, hasta que fue detenido por la policía y se lo retiró del vehículo de mala manera.
Para comenzar, Mauro Szeta dijo: «El hecho es del 28 de septiembre y se conoce recién hoy. La imputación es que en la ciudad bonaerense de Roque Pérez, Elian Valenzuela terminó hurtando por unos segundos la moto de un policía». Lo sucedido parece estar confirmado.
Además, el periodista agregó: «La imputación es que, cuando había terminado su recital en Roque Pérez, donde había 9 mil espectadores, empieza un sistema de postas para irse del lugar y en un momento se complica el tránsito y su salida, e interviene la policía».
Para cerrar, Mauro afirmó: «Elian Valenzuela de forma intempestiva se sube y aborda el motovehículo policial. Finalmente la policía lo detiene y recupera la moto del personal policial. Delito de hurto en grado de tentativa». La situación no es la mejor para L-Gante con la Justicia.