Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Thiago Medina rompió el silencio y habló del accidente que cambió su vida

 

El exparticipante recordó el accidente.

 
Thiago Medina

Después de semanas de angustia, oraciones y preocupación por su delicado estado de salud, Thiago Medina atraviesa un momento de profunda reflexión y nuevos comienzos. Tras el grave accidente automovilístico que protagonizó, el joven influencer comenzó a enfocarse por completo en su recuperación y, además, volvió a acercarse a Daniela Celis, la madre de sus hijas, con quien analiza retomar la relación.

La tajante decisión de Thiago Medina

En diálogo con LAM (América TV), el ex participante de Gran Hermano habló por primera vez de su decisión más importante desde el accidente. Cuando Ángel de Brito le preguntó si volvería a andar en moto, Thiago fue tajante: “No, moto ya está, ya fue. Imaginate que ni sé dónde está, la voy a dejar ahí, donde quedó, quedó”, dijo con una sonrisa tímida, pero con la convicción de quien entendió que la vida le dio una segunda oportunidad.

El conductor quiso saber cómo continuaba su rehabilitación, y el joven explicó que atraviesa un proceso largo, con varias etapas. “Estoy yendo al hospital, sacándome sangre, haciendo kinesiología, con nutricionista y psicólogo también”, contó, mientras Daniela sumó: “Es un proceso de mucha paciencia, de empezar de cero. Volvió a vivir, y la voluntad fue clave”.

Conmovido, Thiago recordó lo primero que hizo al despertar en el hospital: “Pregunté por mis hijas”. Celis, por su parte, relató cómo enfrentó la ausencia del padre con las nenas de un año y ocho meses. “Siempre con la verdad, con palabras justas. Que tengan siempre imágenes del papá, porque el papá está, no es que se fue”, explicó.

Al reencontrarse, las pequeñas reaccionaron con una ternura inesperada. “Le hacían mimos en las heridas, lo trataban con cuidado. Son súperinteligentes y entienden todo”, contó la influencer emocionada.

Finalmente, los dos hablaron sobre su vínculo y cómo el accidente los volvió a unir. “Estábamos separados hace cinco meses, pero siempre priorizamos a nuestras hijas”, reveló Daniela. “Fueron muchas emociones juntas. La vida no deja de sorprendernos y ya no pienso más qué va a pasar, disfrutamos el día a día. Creo que esa es la enseñanza de todo esto”.