Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tiene cosas que son ilógicas»: Inesperado, Marley se sumó a las críticas contra el Martín Fierro

 

Marley cuestionó las ternas.

 
Marley
El conductor se mostró crítico con los premios.

El mundo de la farándula quedó dividido, luego de una nueva entrega de los Martín Fierro. En este sentido, diversas figuras opinaron de los resultados finales de los galardones. Puntualmente, Marley habló en América TV y se sumó a las críticas de los premios y las controversias que genera. Por otro lado, opinó de las estatuillas recibidas por Susana.

A través de una charla con «Intrusos», Marley admitió que aunque no le tocó conducir la ceremonia, aseguró que sintió satisfacción por evitar la polémica. En este aspecto, expresó: «Siempre la paso bien en los Martín Fierro, nos divertimos con Susana. Me da lo mismo conducir el Martín fierro, lo hice como ocho veces, no es algo que tengo ganas de volver a hacer o que me encanta. Aparte cada vez son más polémicos, preferible no meterse».

Posteriormente, Marley opinó de lo ocurrido con Susana Giménez, quien fue premiada varias veces en la misma noche. Además, manifestó: «Coincido en varias cosas que dijo Vero Lozano, pero en eso de que Susana volvió a ganar es como Messi cuando vuelve a ganar el balón de oro, es el mejor. Si ganas seis veces seguidas no se lo van a dar a otro para no repetir el ganador».

Por otro lado, Marley aseguró que las ternas finales fueron extrañas, teniendo en cuenta los resultados finales. Puntualmente, declaró: «Es raro cuando pasan cosas como el premio a mejor producción. Survivor estaba nominado con más de 200 personas que trabajaron en el medio de la selva y lo ganó un noticiero que ni siquiera estaba nominado como mejor noticiero. Tiene cosas que son ilógicas».

Finalmente, Marley hizo mención del Martín Fierro de Oro que se adjudicó Santiago del Moro, todo mientras conducía el evento. Por último, agregó: «Fue raro. Ya todos sabían que se lo daban a él. Eso también hay que cambiarlo. Ya todo el mundo sabe los premios antes de que empiece», concluyó sobre una de las ediciones más controvertidas.