Un momento realmente cargado de sentimientos fue el que se vivió en uno de los clásicos programas que se emiten a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, es Carolina Pampita Ardohain quien lleva adelante la conducción de un ciclo que se ganó el corazón de todos.
Se trata de Los Ocho Escalones, donde nuevamente se conoció una historia muy movilizante que no solamente impactó a la propia presentadora, sino también a cada uno de los miembros del jurado y a los televidentes que siguen el formato desde hace años.
El protagonista en este caso fue Miguel, un joven que se quedó con los dos millones de pesos que estaban en juego, y que contó que esto será destinado a un tratamiento que tiene que llevar adelante su hija Luana. Sin rodeos, contó todos los detalles.
La niña quien padece parálisis cerebral y requiere viajar a México para poder de esta manera acceder a una terapia que podría mejorar su calidad de vida, algo que lo motivó a participar del ciclo de preguntas y respuestas donde consiguió su gran objetivo.
“Yo estoy juntando plata para que mi hija haga un tratamiento en México. Bueno, esto sería un granito de arena más para la causa, porque hay muchísimo dinero que tenemos que juntar», comenzó manifestando Miguel ante la mirada atenta de Pampita.
«Ella tiene parálisis cerebral y en México hay un tratamiento que le puede modificar mucho y darle una mejor posibilidad a su vida. El Instagram de mi hija es todosxluanacai. Nosotros estamos en campaña para juntar los fondos para que ella pueda realizar su tratamiento”, sentenció.