Durante los últimos días, estalló la polémica en torno a los Martín Fierro de streaming y el anuncio de las ternas a premiar. En este sentido, circuló la versión de que Nico Occhiato no participaría en el anuncio, ni la premiación. No obstante, el productor salió a desmentir estos rumores. Rápidamente, Migue Granados habló en América TV y respaldó a su colega de las críticas que recibió.
A través de una nota con «LAM», Migue Granados aseguró que lo sucedido con Nico Occhiato se debió a un malentendido. En este aspecto, expresó: «Fue iniciativa nuestra que todos cuenten las ternas para que no sea el evento de Olga, para que lo sintamos de todos. Empezamos a hablar con los canales, le mandaron a Ángel de Brito los que habían confirmado, pero faltaban tres porque tenemos otro tipo de diálogo con Luzu, Vorterix y Azzaro, es entre productores».
Posteriormente, el productor de OLGA dejó en claro que la ausencia de Luzu fue un error y respaldó el enojo de Nico Occhiato. Además, manifestó: «No le habían avisado a Luzu todavía, entonces, lo que dijo Nico en twitter, tiene razón y me dio por las b… que se diga eso porque los íbamos a llamar el lunes. Les hablé por WhatsApp y les expliqué».
Por otro lado, Migue Granados alentó a Nico Occhiato a participar de la ceremonia y adelantó que habría premios para todos. Puntualmente, declaró: «Los queremos mimar para que vengan, queremos que sea una fiesta de todos. Van a ganar un montón de cosas, sin lugar a dudas, son pioneros», aseveró convencido en el móvil de LAM.
Finalmente, por su parte, Nico Occhiato habló con los medios y aseguró que no tiene ningún tipo de diálogo con Migue Granados. Por último, agregó: «Con Migue no hablo, hace como un año, no le contesto. Él habló con Guido, no conmigo. Si me lo cruzo lo saludo porque soy educado, pero no tenemos relación. A los hermanos Cella tampoco les contestaría, porque se portaron mal».
«Fue raro»: Filoso, Nico Occhiato estalló por lo sucedido con los Martín Fierro de streaming
A través de un móvil con «Intrusos», Nico Occhiato aseguró que recibió la invitación el sábado, pero prefirió hablarlo personalmente al término del fin de semana. En este aspecto, expresó: «Fue raro, porque se le había comunicado a todos y a mí recién me avisaron el sábado, que es el día que trato de estar tranquilo con mi familia. Me mandó un mensaje Grego Rosello y le dije que el lunes lo veía en la oficina y le contestaba».
Posteriormente, Nico Occhiato desmintió todas las versiones que indicaban que no iba a participar en el anuncio. Además, manifestó: «Yo sabía lo mismo que se sabía públicamente, que lo iba a producir OLGA. Voy a ir y está todo bien, pero quería exponer eso porque la situación me ensuciaba a mí», continuó convencido de lo sucedido.
Por otro lado, Nico Occhiato dejó en claro que va a participar del anuncio y asistirá a la entrega de premios. Puntualmente, declaró: «La idea no fue no participar, pero si ya empieza así la situación me dejan mal parado, y justo se olvidaron de nosotros[…]Voy a ir a los Martín Fierro, espero ganar algo e irme contento. No hay ánimo de no ir ni de tirar mala onda».
