Romina Uhrig habló por primera vez tras el alta médica de Thiago Medina, quien pasó casi un mes internado en estado crítico. La ex Gran Hermano expresó que sintió alivio por la evolución del influencer y definió lo ocurrido como “un verdadero milagro”. Y, de inmediato, sus declaraciones se hicieron eco en los medios de comunicación.
“Los médicos no le daban posibilidades, pero Thiago es fuerte, y Dios hizo su parte”, aseguró emocionada Romina. Además, la recuperación del exparticipante conmovió a todo el entorno. Por lo que relató cómo fue el reencuentro familiar luego de días de angustia: “Las nenas estaban shockeadas al verlo, pero después se le subieron encima y no lo soltaban”.
En este sentido, Uhrig también reveló que Thiago recuerda con claridad lo ocurrido antes del accidente, aunque no tiene registro de lo que pasó mientras estuvo internado. “Se acuerda de todo antes, pero después nada. Le contamos entre todos lo que vivió y no puede creerlo”, explicó la exdiputada, que acompañó de cerca el proceso.
Al ser abordada en A la tarde (América TV) sobre si Thiago Medina le hizo algún pedido especial tras despertar, Romina prefirió ser prudente y no dar detalles sobre su vínculo con Daniela Celis. “Eso lo tienen que hablar ellos. Lo importante es que él está bien, que volvió a sonreír y que tiene muchas ganas de seguir adelante”, respondió con cautela.
La exparticipante del reality aseguró que durante los días más duros optó por no contarle todo a su entorno para no preocupar a la familia. “Hubo momentos muy críticos, pero nunca perdí la fe. Sabía que Thiago iba a salir de esta, porque tiene una fuerza increíble”, expresó al recordar los días de internación y de tanta angustia.
Finalmente, Romina Uhrig agradeció el apoyo que recibieron durante este tiempo y destacó el trabajo del equipo médico. “Esto fue un milagro, porque no le daban posibilidades. Hoy verlo caminar, reír y abrazar a sus hijas es una bendición. Estamos todos muy felices y llenos de esperanza”, concluyó emocionada.