En las últimas horas, se generó una gran controversia por las ternas de los Martín Fierro del streaming. Puntualmente, esto reavivó la guerra de los streamings, luego de que los canales pidieran difundir las nominaciones en una suerte de cadena nacional. Sin embargo, Luzu fue dejado de lado por un error y Ángel de Brito acusó a Grego Rossello por este yerro. Finalmente, el influencer tuvo su descargo en las redes y terminó cargando contra el conductor.
Todo comenzó, cuando en LAM, Ángel de Brito dejó en claro que Grego Rossello fue quien tuvo la equivocación, que generó el enojo de Nico Occhiato. En este aspecto, expresó: «Como Grego Rosello tiene buena onda con la gente de OLGA y de Luzu, le pidieron que hable, pero él colgó, no llamó el viernes, sino el sábado y yo me adelanté y lo conté algo. Grego es un bolu…».
Posteriormente, Grego Rossello recogió el guante en su Instagram y no dudó en contestarle al periodista. Además, manifestó: «Respecto del mensaje ‘tardío’, para que algo sea tarde o yo haya colgado. Me tendrían que haber hablado de plazos o fechas límites y no lo hicieron nunca. Si me lo aclaraban, no sucedía», comenzó contando.
Por otro lado, Grego Rossello mostró su lado más mordaz contra Ángel de Brito. Puntualmente, declaró: «Este quilombo se arma por tu tweet y por la mala comunicación que hay entre ellos. No me metan a mí y menos para tratarme de boludo, cuando yo no jodo a nadie y lo único que hice fue pasar un mensaje que me pidieron mis amigos».
Finalmente, Grego Rossello justificó lo ocurrido y aseguró que tiene mucho trabajo encima y esto a veces lo puede forzar a equivocarse. Por último, agregó: «Me la paso laburando todo el día en los proyectos que tienen que ver conmigo y el canal en el que estoy. Y este no es uno de ellos», concluyó sobre la polémica en torno a los Martín Fierro de streaming.


