En ocasión del 65° aniversario del nacimiento de Diego Armando Maradona, el canal de streaming Olga organizó Un Día Maradoniano. En este homenaje al 10 estuvieron presentes una gran cantidad de figuras, incluidas sus hijas Dalma y Gianinna Maradona. Sin embargo, la ausencia de Dieguito Fernando Maradona llamó la atención del público y generó la indignación de su madre Verónica Ojeda.
Según reveló Ángel de Brito en LAM (América TV), «Olga las llama (a Dalma y a Gianinna) para que colaboren con su producción, eligieron invitarlas y a un montón de gente que tuvieron que ver con Diego». En este marco, Ojeda se mostró decepcionada con la mayor de las Maradona ya que «nunca la llamó, ni para contarle«
Pepe Ochoa contó con lujo de detalles el enojo de la mamá del hijo menor del astro del fútbol. «Dieguito empezó a ver por todos lados lo del Día Maradoniano. Le preguntó a la mamá por el evento y ella le dijo que, lamentablemente, no lo habían invitado»
Los furiosos chats de Verónica Ojeda contra Dalma y Gianinna
La actitud de las hijas de Claudia Villafañe de no avisarle sobre el evento a Verónica Ojeda despertó la ira de la madre de Dieguito Fernando. En este sentido, se filtraron unos chats privados en los que la ex pareja de Diego Maradona se despachó contra Dalma y Gianinna.
En el marco de LAM, se dieron a conocer unas conversaciones de WhatsApp entre Ojeda y Marina Calabró. En ellas, se podían leer algunos mensajes como «Dieguito no fue invitado» y «Qué podés esperar. Dieguito está muy triste. Todo se paga en vida«. Por su parte, la periodista le respondió con un contundente «qué vergüenza lo que me contás» y agregó: «No espero nada, son de cuarta», en referencia a las hijas mayores del ex futbolista.

