Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todo vuelve»: Contundente, Rodrigo Lussich fulminó a Matías Bertolotti

 

Rodrigo Lussich aseguró que nadie tiene derecho a cuestionar la fe de otra persona.

 
Rodrigo Lussich
Los periodistas tienen una marcada enemistad.

En las últimas horas, la comunidad de la fe se mostró severamente indignada por los comentarios de Matías Bertolotti, quien cuestionó la finalidad de la peregrinación a Lujan. Sin embargo, diversas figuras de los medios salieron al cruce del meteorólogo. En este sentido, Rodrigo Lussich cargó contra su colega y aseguró que tarde o temprano todos pagan.

A través de «Intrusos», Rodrigo Lussich no dudó en pasarle factura a Rodrigo Bertolotti por anteriores enfrentamientos. En este aspecto, expresó: «Todo vuelve. Matías Bertolotti, el meteorólogo de TN, tan malito que es. Que se puso tan nervioso y me tiró todo el hate. Ahora todo le volvió a él, solito entró en la boca del lobo».

Posteriormente, Rodrigo Lussich aseguró que nadie se puede meter con la fe de otra persona. Además, manifestó: «Es una de las cosas más imperdonables meterse con la fe de la gente. Ellos juegan con las generales de la ley. Les encanta ser estrellas y no mero meteorólogos, y se tienen que bancar el vuelto», continuó contundente.

Por otro lado, Rodrigo Lussich aseguró que su colega siempre quedó catalogado como una persona sin educación. Puntualmente, declaró: «Él siempre se manejó como un maleducado. Es un maleducado. Podés estar ofendido, pero te podés expresar de otra manera. El problema son las formas», concluyó en un tono claramente irónico.

Finalmente, más allá de las críticas de Rodrigo Lussich, Bertolotti rompió el silencio en las redes y dejó en claro que nunca se burló de los fieles. Por último, agregó: «Nunca pensé que podía pasar algo así. Le voy a aclarar algo, cuando utilicé la palabra “denigrar” me refería a ‘las autoridades’ que deben cuidar a la peregrinación. Nunca a los peregrinos. Y cuando digo: “La fe no te va a salvar de una tormenta”. Es justamente para hacer conciencia de que la situación del otro día no era joda».