En 2017, Luciana Salazar y Martín Redrado emitieron un comunicado en conjunto para anunciar su separación. Sin embargo, la historia de ambos no terminó allí, ya que la vedette asegura que el ex presidente del Banco Central se había comprometido tras firmar un acuerdo privado en hacerse cargo de ciertos gastos y tener relación con la niña.
Recientemente, desde sus redes, Luciana Salazar celebró algunos avances a su favor en la causa contra Martín Redrado. En concreto, el reclamo de la modelo es que el economismo dejó de pagar la manutención hace años y ella espera que lo haga hasta que Matilda cumpla los 18 años.
En este punto, cabe mencionar que Luciana Salazar y Martín Redrado se separaron por algunas diferencias en sus planes de vida. La influencer quería ser mamá, mientras que él tenía otras prioridades. Meses después de su separación, Matilda nació en Estados Unidos vía subrogación de vientre.
La palabra del ex de Luciana Salazar
Martín Redrado habló escuetamente con Los Profesionales de Siempre. En esa entrevista, el economista afirmó que tiene todo ese tema en manos de sus abogados, mientras él está ocupado con asuntos propios de la economía argentina.
En un momento, la reportera le preguntó si había accionado legalmente para evitar que Luciana Salazar hablara sobre este tema. Sorprendido y con una media sonrisa en su rostro, Martín Redrado contestó: «Habla todos los días«.
Por su parte, Luciana Salazar compartió con sus seguidores algunos momentos de una jornada en el colegio de Matilda. La modelo se dejó ver acompañando a su hija en sus actividades deportivas y mostró con orgullo como la niña ha aprendido a manejar el inglés en la escuela que eligió para sus primeros años de educación.