No hay dudas de que LAM, el ciclo conducido por Ángel de Brito para América TV, es uno de los programas más improtantes de la televisión argentina. No solo sorprenden con toda la información de lo que sucede en el mundo del espectáculo, sino que además tienen todas las primicias.
Pero LAM no solo destaca debido a sus picantes primicias sobre las figuras más escandalosas, sino que además ha cobrado relevancia gracias a sus angelitas. Las panelistas del programa de Ángel de Brito se han convertido en personajes en sí, y todas las noches los televidentes esperan por ver qué tienen para decir.
Esta vez a los seguidores de LAM les tocó despedirse de una de las angelitas más queridas del ciclo de chimentos: Marcela Feudale. Lista para un nuevo desafío en su carrera, la locutora decidió dar un paso al costado y no puedo evitar quebrar en llanto al despedirse tanto de Ángel de Brito como de sus compañeras.
Para empezar, Marcela Feudale contó en primera persona por qué decidió dejar LAM y cuál será su próximo proyecto: «He recibido una propuesta para estar en Radio 10 en el mismo horario que LAM. Voy a conducir de 20 a 22 h, con un equipo muy lindo de gente. También me ofrecieron escribir en el portal con firma y una serie de cosas más».
«Voy a hacer actualidad y política con humor. Van a estar Jorge Alperin, Valeria Delgado, Sebastián Fernández y Osvaldo Príncipi», contó Marcela Feudale. Luego tomó la palabra Ángel de Brito, que reveló cómo se enteró de su partida: «Hace un tiempo, Marcela vino al camarín y me dijo ‘tomé una decisión, me voy a un proyecto personal, que estoy muy contenta y entusiasmada’, y le dije que sí, obvio».
Las lágrimas llegaron de la mano de la sorpresa que le tenía preparada la producción de LAM: un video recopilatorio de sus mejores momentos en el programa de América TV. Marcela Feudale se terminó de quebrar cuando en pantalla aparecieron sus seres queridos con mensajes llenos de amor.
