El próximo domingo River recibirá a Gimnasia y Esgrima La Plata en Monumental que estará bastante caliente, donde la máxima prioridad será sumar de a tres para acercarse a la clasificación de la próxima Copa Libertadores. Mientras tanto el mercado de pases comienza a moverse y en las últimas horas se supo que el Millonario va a la carga por una figura del fútbol uruguayo.
De cara a la próxima temporada se sabe que habrá por lo menos un delantero menos en River con la salida de Miguel Borja. El colombiano termina su contrato, el cual no será renovado, mientras que también existe la posibilidad de que Facundo Colidio deje el equipo si llega una buena oferta del exterior. Es por eso que el Millonario busca variantes.
En los últimos días se habló de la posibilidad de que Maxi Gómez, 9 de Nacional de Montevideo, llegue a River para pelear por un lugar y ser una variante más en el ataque además de las presencias de Maxi Salas, Sebastián Driussi, Bautistas Dadín y Agustín Ruberto. Pero el charrúa ya dejó en claro que su idea es permanecer en el Bolso por más tiempo.
Va por la figura de Peñarol
Es por este motivo que River comenzó a explorar otras alternativas y el nombre que toma fuerza es Matías Arezo, centrodelantero de Peñarol. Según la información que entregó El Crack Deportivo, hay posibilidad de que el atacante de 23 años se ponga la camiseta de la Banda aunque no será para nada sencilla esta operación.
Arezo se encuentra ahora mismo a préstamo en Peñarol y su ficha le pertenece a Gremio de Porto Alegre, por lo que River debería negociar con dos clubes. En su momento el Millonario ya buscó al charrúa pero la operación nunca terminó de concretarse y es por eso que ahora se verá si el atacante puede ponerse la camiseta de La Banda en el próximo mercado de pases.
