River viene de sufrir una dura eliminación en las semifinales de la Copa Argentina al caer por penales ante Independiente Rivadavia de Mendoza. Uno de los que quedó peor parado fue Giuliano Galoppo no solo por errar el disparo desde los doce pasos sino por la forma en la que ejecutó el disparo, lo que generó un sinfín de críticas por parte de los hinchas.
El semestre de Galoppo en River venía siendo más que positivo a tal punto que a pesar de ser un mediocampista se convirtió en el goleador del Millonario. Sin embargo, ahora la imagen del ex Banfield quedó desdibujada por la forma displicente en la que pateó el penal ante Independiente Rivadavia e incluso tuvo un cruce con un hincha una vez que terminó el encuentro.
Listo para seguir en River
Esta situación llevó a que se genere la pregunta sobre qué sucederá con Galoppo teniendo en cuenta que su llegada a River se produjo a préstamo por un año. Si bien muchos hinchas pidieron por la salida del mediocampista, lo que se supo es que ya está todo listo para que firme un contrato de larga duración con el Millonario a partir de enero del 2026.
Galoppo llegó a River a préstamo pero en el contrato se estableció una obligación de compra por objetivos que consistía en partidos jugados. Es por esto que el Millonario ya está listo para concretar la compra del ficha del jugador al Sao Paulo, que en contrapartida se llevó a Enzo Díaz por la misma metodología, es decir préstamo con obligación de compra.
A pesar de haber errado el penal y de haber pateado como lo pateó hay que decir que el semestre de Galoppo venía siendo positivo para River como una de las armas principales en el ataque sobre todo por su intuición para el gol. Más allá de esto no se descarta que reciba la reprobación de los hinchas en los próximos partidos como local.
