En el centro de la escena fue donde quedó una de las figuras más importantes y mediáticas del mundo del espectáculo de nuestro país, como es el caso de Cinthia Fernández. Esto tiene que ver con lo que sucedió con una de sus hijas en común con Matías Defederico.
Sucede que la actual pareja del abogado Roberto Castillo, fue a ver a sus hijas que se encontraban en Tigre de viaje de egresados, y que no la estaba pasando del todo bien a raíz de la distancia y de un viaje que Cinthia iba a tener que hacer en breve.
Fue en sus redes sociales, más precisamente en su cuenta de Instagram, donde lo contó todo. «Yo tenía este viaje programado y el viaje de egresados cambió de fecha. Mis hijas son muy pegadas a mí y tenemos una relación muy especial», comenzó diciendo.
«Estaban disfrutando el viaje, pero cuando volvieran no iba a estar yo para recibirlas y, por esto, les empezó a agarrar mamitis: ‘Te quiero ver antes de que te vayas’, ‘no te vayas’», expuso Cinthia Fernández sobre lo que finalmente sucedió con una de sus gemelas.
Inmediatamente, la mediática decidió dar más detalles. «Tratamos de calmarla, pero al día siguiente estaba igual. Entonces, desde la empresa, me preguntaron si quería ir a verla. Me permitían ir una hora y fui con la excusa del Día de la Madre», manifestó.
«Fue algo aparte de todos los chicos, ninguno estuvo expuesto. Jugamos arco y flecha, estuve una hora y me fui. El hate se lo pueden meter donde no les da el sol. No les voy a pedir permiso sobre lo que puedo hacer con mi vida y la de mis hijas», sentencio.

