Un clima tenso es el que se vive en los pasillos de Telefe debido a la polémica que se encendió en torno a la figura de Santiago Del Moro. Aunque el conductor no está participando activamente en ningún envío del canal de las pelotas, las controversias respecto a sus aires de divo generaron una atmósfera pesada en la señal.
Según informó Luis Bremer en A la tarde (América TV), las actitudes del ex presentador de Much Music no habrían gustado al personal técnico y a los productores de la emisora. «Cuando llega una figura nueva a Telefe, lo primero que dice es: ‘Yo quiero el camarín grande, no me des esa guardilla de uno por uno y sin baño‘», comentó el periodista.
«Por contrato, algunos piden las mismas condiciones que Mario Pergolini: camarín con huella digital. El único que puede entrar ahí es él», agregó Bremer, quien fue más allá y en modo enigmático lanzó: «No es un histórico del canal, no tanto… pero tiene trato de figura estrella«. De esta manera, quedó al descubierto la controvertida decisión del conductor de Gran Hermano.
El camarín de lujo de Santiago Del Moro en Telefe
Una de las principales virtudes que resaltan de Santiago Del Moro quienes lo conocen es su humildad. De hecho, en A la tarde recalcaron que hasta hace «el camarín de Del Moro era súper humilde, nada ostentoso». No obstante, «ahora tiene un espacio enorme y lleno de ropa de marca. Él invierte en su vestuario, eso es cierto, no anda pidiendo prestado», señalaron en el envío conducido por Karina Mazzocco.
Como si esto fuera poco, Del Moro se habría llevado la llave de su camarín, dejando a los empleados del canal imposibilitados de ingresar. «Hay tres figuras en Telefe con la misma jerarquía, pero ese es el camarín de la estrella, con todas sus cosas carísimas, y nadie puede tocar nada«, contaron en el programa vespertino de América TV.