Stefi Roitman protagonizó un divertido blooper durante el podcast de la Bresh junto a Sebastián Yatra. En medio de una charla relajada, la actriz y conductora quiso destacar la buena relación que el cantante colombiano había tenido con los Montaner, pero terminó confundiendo a su propio marido, Ricky, con su cuñado Mau.
“Hay un par de cosas que he sabido tuyas porque somos amigos. Te vas a hacer muy amigo de mi esposo, de Mau. De hecho…”, dijo, antes de darse cuenta de la confusión. Entre carcajadas, corrigió rápidamente: “¡No! ¡No!”. El lapsus desató risas en todo el estudio y el propio Yatra aprovechó para bromear: “Marica, huevón, este es el mejor momento del vlog”.
La respuesta de Stefi Roitman
Stefi se confunde el nombre de su marido #LAM pic.twitter.com/NRonepuuIT
— ElEjercitoDeLAM (@elejercitodelam) October 3, 2025
Lejos de incomodarse, Roitman se tomó el error con humor y siguió el juego: “Ay, chicos, ella no sabe con quién está casada. Perdón a toda la gente. ¡Descubrieron que no es Ricky!”. Y en tono de chiste agregó: “Bueno, la verdad es que estoy casada con Mau. Lo han descubierto. Y Apolo es mi hijo”.
El clip del momento rápidamente se viralizó en redes sociales. Los seguidores celebraron la espontaneidad de Stefi y el clima distendido de la charla. “Yo le entendí, había una coma: ‘Seba es muy amigo de mi esposo, de Mau’”, escribió una usuaria. Otro fan comentó: “Ja, ja, ja. Te amo Stefff”.
La complicidad continuó con más bromas. Yatra sorprendió con una frase picante sobre Ricky Montaner: “Si a Ricky le gustaran los manes, me echaría los perros a mí, porque somos parecidos”. A lo que Stefi respondió con picardía: “Y si a vos te gustan los manes, le echás los perros a Ricky”. Entre carcajadas, Yatra remató: “Somos casi clones”.
Más allá de los chistes, la entrevista dejó espacio para reflexiones. El colombiano habló de la importancia de la amistad y de vivir con frescura: “Para mí la vida es como un performance de felicidad. Cuando dejas de ser niño, te dejas de mover. Y si esa energía se frena, morís”. También destacó cómo aprendió en los últimos años a valorar los vínculos y divertirse con sus amigos.