Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tres causas penales»: Insospechado, Joaquín Levinton contó como fue su experiencia en la cárcel

 

Joaquín Levinton aseguró que su paso por la prisión le dejó gratas experiencias.

 
Joaquín Levinton
El cantante atraviesa una nueva etapa de su carrera.

Joaquín Levinton es uno de los personajes más peculiares del mundo del espectáculo, llegando a protagonizar todo tipo de situaciones hilarantes. En este sentido, el cantante participó en una entrevista con Revista Gente, donde contó como fue su experiencia en una cárcel de Córdoba. Rápidamente, aseguró que no volvería a repetir las locuras que hizo en aquel momento.

A través de una entrevista con Gente, Joaquín Levinton enumeró la cantidad de veces que fue detenido por la policía. En este aspecto, expresó: «La policía me detuvo miles de veces. Transité tres causas penales: estuve preso en Chaco, en Brasil y en Córdoba», comenzó contando entre risas sobre las veces que infringió la ley.

Posteriormente, Joaquín Levinton relató como quedó encarcelado, luego de burlarse de un policía. Además, manifestó: «Ese día pasó de todo. Me desmayé antes de cantar porque tomé una pastilla para dormir y la mezclé con champagne. El show se canceló. Me desperté en la habitación a las 7 de la mañana y salí a caminar. Me paró un policía chiquito de tamaño y de edad. Yo me puse loco. “Vos no sabés quién soy: vengo a cantar acá desde hace 15 años. ¿Vos cuántos años tenes?”, le dije. Me contestó que 19 y lo primero que me salió es: “Vos no podés ser policía con esa edad”».

Por otro lado, Joaquín Levinton dejó en claro que intento convencer al oficial que lo encerró, pero no hubo caso sobre esto. Puntualmente, declaró: «Lo convencí de que me dejara en libertad, pero de repente vino una patrulla, me esposaron y me llevaron al calabozo. Estaba con bandidos, de todo. Era como una pequeña cárcel de El marginal. Cuando entré me sacaron todo lo que tenía en los bolsillos».

Finalmente, Joaquín Levinton afirmó que poco a poco se ganó la confianza de todos adentro del penal. Por último, agregó: «Me acuerdo de que cante Loco un poco y que de a poco fui consiguiendo más cosas. Me pasaban cerveza por la reja, e hice del lugar, mi hogar. Si no me largaban, hoy era el líder», aseveró al respecto de su inusual vivencia.