Fue realmente impactante las declaraciones que se vieron en la pantalla de Canal Nueve. Esta vez, Carmen Barbieri no dudó en pronunciarse sobre la nueva detención de Morena Rial, un hecho que volvió a poner a la joven en el centro de la polémica mediática.
Fiel a su estilo directo, la conductora expresó con firmeza: “¡Morena no aprende! ¡Es una persona que no aprende! ¡Y no tiene la culpa Jorge ni sus padres que le dieron las mejores enseñanzas! Porque hay mucha gente que le pega a él, cuando no tienen por qué ¡Jorge le dio todo a Morena! ¡Yo vi a Rial correr por esas hijas!”.
Sus palabras dejaron en claro el respaldo hacia Jorge Rial, al remarcar que el periodista siempre se mostró presente y preocupado por sus hijas, incluso en los momentos más difíciles. Barbieri subrayó que las decisiones actuales de Morena son responsabilidad de ella y no del entorno familiar.
En el mismo envío, la conductora dialogó con Martín Leiro, nuevo abogado de la hija de Rial, quien explicó los aspectos judiciales del caso: “Le revocaron la excarcelación extraordinaria y el día viernes ordenaron la detención que se efectivizó ayer. La causa todavía está en etapa de instrucción, por lo cual no tiene una sentencia y prevalece el principio de inocencia hasta que sea juzgada. Ahora está en carácter de detenida, yo asumí la defensa con el Dr. Cipolla, así que solicitaremos lo que le corresponde por ley, que es un arresto domiciliario porque tiene un bebé”.
La intervención de Carmen Barbieri y la mirada legal de Leiro dejaron expuesto un panorama complejo, donde la preocupación familiar se mezcla con la estricta decisión judicial. El caso de Morena sigue generando debate y atención en los medios.
