Viviana Canosa ha incursionado en el mundo del streaming en el canal Carnaval, donde —además de formar parte de los ciclos Cónclave y Revueltos— conduce su propio programa llamado El Bulo. Allí, la periodista no solo toca temas de la actualidad política nacional, sino también algunas cuestiones que tienen que ver con su vida íntima.
En este escenario, Canosa se refirió a la convivencia con su hija adolescente Martina, fruto de su relación con el arquitecto y productor de televisión Alejandro Borensztein. «Entre al cuarto y baño de Martina y tuve que cerrar la tapa de la pasta dental», se quejó la periodista.
«Levantar toallas. Porque antes de que llegue Martina a casa… . es un litigio peor aunque tengo una persona que me ayuda yo ordeno antes de que llegue porque no soporto que vea el desorden. Algún quilombo sí pero en los baños no«, continuó Viviana Canosa, dejando en claro su manía por la limpieza y el orden.
A su vez, la ex chimentera señaló la importancia de cuidar este aspecto en su día a día: «Es como que eso me parece respeto. Los baños tienen que estar ordenados dentro del desorden del que te terminas de bañar. Sino me da pudor«. Del mismo modo, apuntó contra su hija. «En casa Martina me deja todas las alacenas con las puertas abiertas. Mi hija me deja el toallón en el suelo, y los calzones tirados”, lanzó Viviana.
Viviana Canosa contó cómo vive la convivencia
En cuanto a la convivencia con sus ex parejas, la periodista fue clara y admitió que no es nada fácil compartir techo con ella. «A favor de ellos no sos vo, soy yo», dijo Canosa. No obstante, reconoció que no ha sido crítica con quienes han convivido con ella: «He comido asados asquerosos hechos por algún marido que tuve y dije que rico está. No te critico. Otro día saldrá mejor».
Por otro lado, Viviana Canosa contó que «el año que viene me hago una mini oficina y no laburo más en mi casa porque siempre hay alguien. Somos un quilombo a veces las mujeres».
